Centros Infantiles

Estás pensando en crear una "guardería" ​

 

Lo primero que tienes que saber es que ahora se llaman Centros Privados de Educación Infantil y están regulados por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias desde el 2006.

 

Lo segundo que debes saber es que estás en el sitio indicado, contamos con varios centros educativos realizadosy en pleno funcionamiento en Las Palmas. Un centro en la zona de Las Canteras-Puerto llamado "MI Arco Iris"  y otro centro privado de educación, llamado " El Barquito" , en la zona de Guanarteme.

 

 

​Como ya sabrás, la legislación para los centros de educación infantil de 1º y 2º ciclo ( lo que antes se denominaba Guarderías ) ha pasado a ser reguladas por el Ministerio de Educación, estableciendo las condiciones y plazos para la adaptación y conversión de centros infantiles a los nuevos Centros de Educación Infantil. De acuerdo con nuestra regulación específica, para el caso de Canarias, la Disposición Transitoria Primera del Decreto 201/2008, estableció un plazo de adaptación de estos centros autorizados como guarderías, el cual concluía el 31 de agosto de 2011.y que posteriormente se modifica (en el DECRETO 104/2011, de 6 de mayo) estableciéndose un nuevo plazo y condiciones para prolongar el tiempo de adaptación de estos centros, para permitirles un tránsito razonable, más prolongado, en su adecuación a unos nuevos requisitos mínimos exigidos.

 

 

¿Por qué nosotros?​

Contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para la creación o conversión de nuevos centros infantiles, conforme a la nueva normativa y legislación del gobierno de canarias, así como adaptación y/o ampliación de su centro educativo. ​También realizamos la certificación acreditativa de que las instalaciones del centro cumplen con las condiciones que permitieron su autorización como guardería y su aprobación por la Consejería de Educación para su conversión en Centro de Educación Infantil, tal como establece la Ley.

 

Puedes consultar la normativa vigente en:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/pagina.asp?categoria=2878

Fotogalería: Centros Infantiles